Módulo 1: Fundamentos e Impacto Financiero del Fraude Digital
Módulo 2: Identificación y Evaluación de Riesgos de Fraude
Módulo 3: Implementación de Controles y Métricas
Módulo 4: Gestión de Incidentes y Estrategia de Prevención
No requiere conocimientos previos
Inicio de clases: 11 de noviembre de 2025
Al finalizar el programa, los participantes serán capaces de identificar vulnerabilidades en procesos digitales, implementar controles efectivos de prevención, evaluar el impacto financiero del fraude, desarrollar estrategias de mitigación costo-efectivas y diseñar sistemas de monitoreo y reporting. Adquirirán una visión integral que combina aspectos comerciales, operativos y financieros en la gestión del fraude digital.
Este curso incluye:
► Acceso por tiempo limitado al material grabado.
► Material digital de las presentaciones y los casos.
► Certificado de aprobación digital.
Duración: 24 horas
Inicio de clases: 11 de noviembre de 2025
Frecuencia y horario: Martes y jueves - 8.00 p.m a 10.00p.m.
Titulado en Administración de Empresas por la Universidad Nacional Federico Villarreal, especializaciones en estándares ISO por la certificadora mexicana Alliance Trust Certification y en Business Risk Analitycs por la UPC.
Especialista en gestión y control de fraude, orientado a la excelencia operacional, gestión de riesgos y mejora continua de procesos con más de 10 años experiencia en el rubro comercial y áreas de control interno en el sector de telecomunicaciones.